TALLERES DE ROBÓTICA

En Monterozas06 creemos en los niños, en su potencial, y que cuanto antes lo desarrollen, mejor preparados estarán en el futuro.

La robótica tiene muchos beneficios para ellos:

Robotica Monterozas06Por todos estos beneficios, y que además, los niños se divierten, la robótica como forma de desarrollar el potencial asegura un retorno de la inversión incalculable tanto para niños como para padres.

Cultiva la pasión por el éxito

Gracias al hecho de poder alcanzar los retos robóticos que se van planteando, los niños aprenden a apreciar la pasión por el aprendizaje, los desafíos, y el deseo de derrotarlos.

El desafiante compromiso de implicarse

Un proverbio Chino dice:  Dime, yo lo olvidaré. Muéstrame, puede que lo recuerde. Implícame, y lo entenderé.Robotica Monterozas06

Más allá de la Robótica

La Robótica es una vía concreta y tangible de construir y reforzar el desarrollo cognoscitivo, así como otras áreas académicas, tales como las matemáticas, ingeniería, habilidades comunicativas, pensamiento estratégico y pensamiento orientado a objetivos.

Desafío sin límites

Nuestros cursos presentan unos desafíos robóticos abiertos, cuyo único límite es el poder de la mente de cada uno.Localización y análisis de problemas y gestión de proyectos se enseñan como partes esenciales de todo proceso de ingeniería.

Robotica Monterozas06Robotica Monterozas06

Los estudiantes continuamente aplican su conocimiento base para desarrollar soluciones para resolver los desafíos de programación y diseño.

Algunas de nuestras actividades